Súper marcas a nivel mundial Mujeres Aire Libre VivoBarefoot Tracker para mujer Leather bota de trekking VIV276

  • Modelo: VIV276
  • 963 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€262.90  €61.42
Ahorre: 77% descuento

Qty:

detalles del producto

Las botas VIVOBAREFOOT Tracker son botas de senderismo que te proporcionan las herramientas necesarias para cualquier tarea. El forro Hydroguard completamente impermeable te protege sin importar lo exigentes que sean las condiciones y permite que los pies hagan su trabajo, al tiempo que los protege de los elementos. Están preparadas para cualquier desafío que el mundo le plantee, ya sea caminar, practicar senderismo, participar en expediciones, salir a la montaña, recorrer rutas extremas, permite a ti y a tus pies progresar en cualquier tipo de terreno.

Características

  • Upper material - Un material superior de piel resistente a la abrasión y adornos de nailon antidesgarros para una mayor durabilidad. Tratamiento Ion Mask para lograr resistencia al agua.
  • Closure/lacing - Posee un sistema de cordones que se atan de un modo seguro gracias a sus sencillos cordones.
  • Motion Control - Un control de movimiento natural permitiendo que el dedo gordo conecte rápidamente con el suelo, así como el movimiento independiente de la parte anterior y posterior del pie.
  • Eco-credentials - El forro Dri-Lex contiene Sorona, una fibra producida con recursos naturales renovables.

Un pie fuerte es la base del movimiento natural y de la salud de todo individuo. VIVOBAREFOOT es la respuesta a eso. Sin talón, sin suela intermedia , sin soporte para el arco, sin trucos! VIVOBAREFOOT ayuda a estimularlo a que se mueva como hace millones de años atrás de la evolución, Descalzo. VIVOBAREFOOT ofrece una solución total de estilo de vida para toda la familia; y las opciones para la transición de caminar a la práctica de los deportes.


 
mercancía RSS Feed :: Súper marcas a nivel mundial Mujeres Aire Libre VivoBarefoot Tracker para mujer Leather bota de trekking VIV276 Copyright © 2019 www.restaurantealonjavella.es.