Hermoso diseño Negro Mujeres Correr Skins A400 Gold para mujer manga largas compresión camiseta running - AW16 SKI416

  • Modelo: SKI416
  • 953 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€84.97  €37.66
Ahorre: 56% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


detalles del producto

Las prendas de vestir de compresión SKINS A400 son un nombre sinónimo de ingeniería de precisión, exquisita artesanía y de innovación técnica . Una gran gama de prendas SKINS A400 GOLD de compresión se reinventó y re-diseñó. Con más de 20 años de investigación que han empleado en la actualización de las prendas de compresión para entregar una prenda de compresión técnica con la capacidad de evolucionar su rendimiento y aprovechar su potencial máxima en su actividad física. Ir más allá de la mera ropa y romper con sus límites con SKINS A400 GOLD.

Características

  • Memory MX Fabric - La tela colocada sobre la columna vertebral y alrededor de la escápula y los oblicuos para proporcionar, compresión controlada; y constante en movimiento sin restricciones.
  • Dynamic Gradient Compression - Ofrece una Compresión dinámica gradual ayudando a la sangre llenar de oxigeno a los músculos activos para aumentar energía y la fortaleza y resistencia.
  • Warp Knit Construction - La tela es de una construcción con múltiples hilos de calidad fina para dar un rendimiento superior y control de la humedad. Múltiples hilos y la mezcla de spandex asegura los niveles específicos de elasticidad y compresión para dar mayor resistencia y evitar el estiramiento natural.
  • 50+ UPF Protection - Los Tejidos de las telas tienen una protección UV de 50+, lo que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.
  • 400 Fit - Un ajuste muy cómodo, más precisa, específica gradiente de compresión.
  • Injury Prevention- Prevención de lesiones, reduce la presión y apoya los músculos para evitar posibles lesiones.
  • ADAPTIVE by HeiQ - Adaptable a bajas temperaturas, el polímero se une la humedad en su estructura manteniendo la sensación cálida y seca. A medida que su temperatura aumenta cambia sus propiedades, la liberación de la humedad almacenada en la superficie donde se evapora y enfría su piel.

Skins significa la ropa técnica, que se construye para optimizar el rendimiento de su cuerpo y la recuperación después de hacer ejercicio, no importa que tipo de deporte se hace. Las mallas largas para hombres y mujeres, los tops de compresión, y muchos productos más, son científicamente comprobado en aumentar el esfuerzo de los musculos y reducir el tiempo de recuperación de ellos también. Las camisetas de compresión Skins, las mallas de compresión, y los pantalones cortos de compresión ayudan a los atletas a mejorar su rendimiento durante el entrenamiento, la competición y la recuperación para darles algo extra que sus rivales no tienen.

MÁS INFORMACIÓN

Color: Negro,

Características: Peso Ligero,

Características: Transpirables,

Características: Reflectante,

Género: Mujeres,

Deporte: Correr,

Tipo de producto: Tops,

Tipo de producto: Compresión,

Categorías de productos: Ropa,

Marca: Skins productos


 
mercancía RSS Feed :: Hermoso diseño Negro Mujeres Correr Skins A400 Gold para mujer manga largas compresión camiseta running - AW16 SKI416 Copyright © 2019 www.restaurantealonjavella.es.