Exclusivo Mujeres Correr ASICS GEL-NIMBUS 16 para mujer zapatilla ASI3496

  • Modelo: ASI3496
  • 576 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€270.97  €61.94
Ahorre: 77% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

detalles del producto

Máxima comodidad en tus carreras de larga distancia.

Corre distancias más largas con esta cómoda zapatilla con amortiguación.

La GEL-NIMBUS 16 es la última edición de nuestra zapatilla insignia y ofrece una comodidad y una amortiguación excepcionales.

Incorpora el sistema FluidFit en su parte superior; una malla elástica en 4 direcciones que proporciona un ajuste mejorado en el mediopié.

Asimismo, incorpora la horma SpEVA 45 en toda la longitud de la zapatilla y una entresuela de FluidRide para garantizar una pisada suave y un excelente rebote del pie.

Asimismo, el GEL en el antepié y el retropié garantiza la amortiguación de la pisada desde el momento del aterrizaje hasta el despegue del pie. Por su parte, los surcos flexibles incorporados en su suela aportan una excelente flexibilidad en el antepié.

Además, el sistema Full Length Guidance Line orienta el pie durante el ciclo de la pisada para que corras de manera más eficiente.

Características

  • Durasponge® - Suela de un compuesto de goma AHAR® para una mejor amortiguación y durabilidad en la parte delantera del pie.
  • New APMA Seal of Acceptance - El ASICS GEL-NIMBUS 16 es uno de los zapatos que poseen el sello de la Asociación Americana de Medicina Podiátrica (APMA) de Aceptación.
  • FluidFit™ Upper Construction™ - La Tecnología superior de ASICS combina el estiramiento multidireccional de malla con refuerzos elásticos que se adaptan a pie de atleta, creando un ajuste como un guante verdaderamente personalizado.
  • Fluidride ™ - La última evolución en la tecnología entresuela, que proporciona la mejor combinación de rebote y propiedades de amortiguación con un peso reducido y una excepcional durabilidad.
  • Rearfoot and Forefoot GEL® - El sistema de amortiguación. Atenúa el golpe durante las fases de impacto y aterrizaje del talón y favorece la transición suave durante el ciclo de pisada.
  • Guidance Trusstic System® - Reduce el peso de la unidad de la entresuela al mismo tiempo que proporciona una integridad estructural a la zapatilla.
  • El ASICS GEL-NIMBUS 16 - Son 7g Más ligero que el ASICS GEL-NIMBUS 15.

Por más de 50 años ASICS ha sido proveedor de una gran selección de calzados, ropa y accesorios para correr y muchos más deportes de una alta calidad con diseños exclusivos que han revolucionado el mundo del deporte. Tenemos la mayor y las últimas variedades disponible en el mercado.


Productos Relacionados

 
mercancía RSS Feed :: Exclusivo Mujeres Correr ASICS GEL-NIMBUS 16 para mujer zapatilla ASI3496 Copyright © 2019 www.restaurantealonjavella.es.