Equipos de arriba Mujeres Correr Hoka Bondi 4 para mujer zapatilla HOK157

  • Modelo: HOK157
  • 879 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€265.96  €53.08
Ahorre: 80% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


detalles del producto

Los zapatos de corredores Hoka Bondi 4 utiliza tecnología de gran tamaño único para proporcionar lo último en rendimiento, amortiguación y comodidad. Aunque diseñado principalmente para correr sobre superficies duras, pero están hechas para tener suficiente tracción para jugar en pistas de carrera ligera.

Características

  • Layered Lycra no sew upper Construction - una lycra sin costuras en la parte superior, con la ausencia de costuras se reduce el número de posibles puntos débiles en todo el zapato que de otro modo sería propensa al desgarro o rotura.
  • Lightweight Breathable Air Mesh Upper - Ligero y transpirable la malla superior, la cual permite que el aire penetre totalmente a el zapato, promoviendo a un entorno más fresco, seco y en conjunto más agradable.
  • Comfort Collar - Un cuello acolchado que ayuda a prevenir el pie contra del cuello, lo que reduce la aparición de las ampollas.
  • Super Soft and Lightweight EVA Strobel Board Lasting - Una robusta pero suave y ligera de construcción de EVA para un magnífico apoyo de el pie.
  • Early Stage Meta-Rocker Geometry - Una geometría diseñada específicamente con un diferencial de talón-punta baja y un radio de suela esculpida en el talón y dedo del pie, que anima a un ciclo de la marcha del pie guiada; de forma que apoya al funcionamiento de la mecánica de un corredor.
  • Full Length EVA Signature bondi Midsole - Una entresuela con características más prominente del zapato; y una extensa entresuela acolchada de peso ligero, para ayudar al pie a atenuar magníficamente las ondas de choque.
  • 4 mm Heel to Toe Offset - Disminuye la cantidad de tiempo necesario para la transición entre el golpe de talón y despegue de los dedos , incrementando el aumento de la cadencia.
  • Flat-waisted Geometry Design - Una geometría de diseño de talle plana permitiendo aun más el contacto del pie con el suelo durante el ciclo de la marcha, fomentando una mayor estabilidad y una carrera aún mas eficiente.
  • Hi-Abrasion Lightweight Rubber and Blown Carbon Rubber Una goma ligera pero agresiva y un caucho soplado de carbono permite entregar un agarre y tracción pero con gran durabilidad.
  • Weight - 300 gramos.

HOKA ONE ONE es un zapato para todos los corredores, desde los corredores a los atletas de élite que buscan mejorar su rendimiento. Continuamos nuestro ritmo, lo que lleva a la revolución en marcha. Por favor únase a nosotros en nuestro viaje a seguir corriendo. HOKA ONE ONE ha diseñado una única entresuela geométrica cuyas características cuenta con un mayor volumen, la densidad más suave y una mayor espuma de rebote que las zapatillas de deporte de correr estándar.


 
mercancía RSS Feed :: Equipos de arriba Mujeres Correr Hoka Bondi 4 para mujer zapatilla HOK157 Copyright © 2020 www.restaurantealonjavella.es.