De manera atractivo Negro Hombres Correr Skins Active compresión running calcetines SKI570

  • Modelo: SKI570
  • 705 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€38.94  €13.33
Ahorre: 66% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

detalles del producto

Mejore su rendimiento con los calcetines de mediana compresión Skins Active para correr. Utiliza una ingeniería de compresión gradual la cual permite mejorar la circulación , además de reducir la acumulación de lactato en la sangre ayudando minimizar la fatiga muscular para que pueda ir firme y pueda mantenerse fuerte durante el entrenamiento y en la competencia.

Características

  • Targeted Support - Proporciona un soporte que estabiliza los músculos de la pantorrilla , reduciendo la fatiga y el riesgo de lesiones.
  • Soft Fall Cushioning - Posee una caída suave con amortiguación, la cual ayuda a absorber el impacto y aumentar el confort .
  • Anti-Chafe Yarns - Posee unos especiales hilos anti- rozadura en el talón permitiendo la reducción el calor , la humedad y la fricción y el desarrollo de la ampolla .
  • Superior Moisture Management - Realiza un manejo superior de la humedad ayudando a eliminar el sudor , y manteniendo los pies magníficamente seco y cómodo.
  • Low Profile Toe Seams - Las costuras que posee son mínimas para eliminar la posibilidad de fricción , y manteniendo un ambiente fuera de irritación.
  • Left and Right Construction - Los calcetines están fabricados para cada pie tanto izquierdo como derecho para una adaptación mejorada.
  • Durability - Durabilidad, la fabricación de alta calidad garantiza una comodidad duradera .
  • Material - Material de 53 % poliamida, 24 % Poliamida Tactel, 12 % elastano, 7 % poliéster, 4 % Poliamida NanoGlide.

Skins significa la ropa técnica, que se construye para optimizar el rendimiento de su cuerpo y la recuperación después de hacer ejercicio, no importa que tipo de deporte se hace. Las mallas largas para hombres y mujeres, los tops de compresión, y muchos productos más, son científicamente comprobado en aumentar el esfuerzo de los musculos y reducir el tiempo de recuperación de ellos también. Las camisetas de compresión Skins, las mallas de compresión, y los pantalones cortos de compresión ayudan a los atletas a mejorar su rendimiento durante el entrenamiento, la competición y la recuperación para darles algo extra que sus rivales no tienen.

MÁS INFORMACIÓN

Color: Negro,

Color: Dorado,

Características: Peso Ligero,

Características: Transpirables,

Género: Hombres,

Género: Mujeres,

Deporte: Correr,

Tipo de producto: Compresión,

Tipo de producto: Calcetines,

Categorías de productos: Ropa,

Tipo: Calcetines Largos Hasta La Rodilla,

Marca: Skins productos


 
mercancía RSS Feed :: De manera atractivo Negro Hombres Correr Skins Active compresión running calcetines SKI570 Copyright © 2019 www.restaurantealonjavella.es.