De manera atractivo Mujeres Correr Hoka Kailua Tarmac para mujer zapatilla HOK40

  • Modelo: HOK40
  • 543 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€288.00  €59.55
Ahorre: 79% descuento

Qty:

detalles del producto

Los HOKA Kailua TARMAC son unos zapato para correr que cuenta con una entresuela IMEVA y se combina una amortiguación ligera con un diferencial más bajo para un paseo con mayor rendimiento. Una etapa balanceada Meta-Rocker que está diseñada para ayudar a mejorar la eficiencia de la carrera.

Características

  • Protective single Air Mesh Upper - Ligero y transpirable la malla superior, la cual permite que el aire penetre totalmente a el zapato, promoviendo a un entorno más fresco, seco y en conjunto más agradable.
  • Full Length HIP IMEVA Midsole - Una entresuela con características más prominente del zapato una extensa entresuela acolchada de peso ligero, para ayudar al pie a atenuar magníficamente las ondas de choque. Proporcionando una amortiguación ligera.
  • Under tongue Comfort Collar - Un cuello acolchado que ayuda a prevenir el pie contra del cuello, lo que reduce la aparición de las ampollas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Aggressive Multi-directional Traction Design - Un agresivo multi -direccional diseño de tracción que proporciona un excelente agarre y movimiento de respuesta
  • Footbed - Una plantilla de 2 mm que produce un ajuste además de amoldarse a la forma del pie y evitar la propagación de las bacterias de olor.
  • Weight - 255gramos.

HOKA ONE ONE es un zapato para todos los corredores, desde los corredores a los atletas de élite que buscan mejorar su rendimiento. Continuamos nuestro ritmo, lo que lleva a la revolución en marcha. Por favor únase a nosotros en nuestro viaje a seguir corriendo. HOKA ONE ONE ha diseñado una única entresuela geométrica cuyas características cuenta con un mayor volumen, la densidad más suave y una mayor espuma de rebote que las zapatillas de deporte de correr estándar.


 
mercancía RSS Feed :: De manera atractivo Mujeres Correr Hoka Kailua Tarmac para mujer zapatilla HOK40 Copyright © 2020 www.restaurantealonjavella.es.