Comprobar Mujeres Correr Hoka Kailua para mujer Senderismo zapatilla HOK53

  • Modelo: HOK53
  • 732 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€207.95  €69.10
Ahorre: 67% descuento

Qty:

detalles del producto

Los HOKA Kailua son un zapato nuevo y emocionante, ideales para aquellos que quieren correr con las ventajas de ser un calzado más ágil y más ligero con un ajuste muy sensible. Seguirá disfrutando de la máxima amortiguación, pero con un moldeado por inyección de la entresuela IMEVA de Kailua, el retorno de energía y el ligero diseño hace de este zapato de más sensible rendimiento. Genial para correr a un más rápido ritmo, la entresuela le permite moverse realmente a la misma vez que proporciona una protección y amortiguación ideal. Estos zapatos son una gran opción para las carreras de todo tipo de distancias, de a partir de 5 kilómetros o incluso en las de largas distancias.

Características

  • Full Ground Contact Design - Diseño específico para un movimiento estable y seguro a través del ciclo de la marcha.
  • Strategic Hi-Abrasion Lightweight Rubber Traction Zones - Zonas estratégica de tracción de la goma con un diseño flexible y multi-direccional de tracción.
  • Under tongue Comfort Collar - Un cuello acolchado que ayuda a prevenir el pie contra del cuello, lo que reduce la aparición de las ampollas, ofreciendo una mayor comodidad.
  • Aggressive Multi-directional Traction Design - Un agresivo multi -direccional diseño de tracción que proporciona un excelente agarre y movimiento de respuesta.
  • Full Length HIP IMEVA Midsole - Una entresuela con características más prominente del zapato una extensa entresuela acolchada de peso ligero, para ayudar al pie a atenuar magníficamente las ondas de choque. Proporcionando una amortiguación ligera.

HOKA ONE ONE es un zapato para todos los corredores, desde los corredores a los atletas de élite que buscan mejorar su rendimiento. Continuamos nuestro ritmo, lo que lleva a la revolución en marcha. Por favor únase a nosotros en nuestro viaje a seguir corriendo. HOKA ONE ONE ha diseñado una única entresuela geométrica cuyas características cuenta con un mayor volumen, la densidad más suave y una mayor espuma de rebote que las zapatillas de deporte de correr estándar.


Productos Relacionados

 
mercancía RSS Feed :: Comprobar Mujeres Correr Hoka Kailua para mujer Senderismo zapatilla HOK53 Copyright © 2020 www.restaurantealonjavella.es.