Comprobar Mujeres Aire Libre Zamberlan 108 Hike GORE ZAM10

  • Modelo: ZAM10
  • 586 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€262.85  €50.55
Ahorre: 81% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


detalles del producto

Comodidad y un rendimiento ligero con los zapatos para caminar senderos Zamberlan 108 Hike GORE -TEX , el cual fusiona materiales técnicos con un experto y superior diseño, la entrega de un zapato que se mueve rápido en el camino.

Características

  • GORE-TEX® Extended Comfort Lining - Un forro que permite un rendimiento para una mejor impermeabilidad y transpiración; y efectivamente bloquea los elementos además de proteger de que el agua no penetre en el interior del zapato.
  • HYDROBLOC® Split leather UpperUpper - El cuero HYDROBLOC® es uno de los cueros más finos de calidad de Zamberlan . El material después de un tratamiento especial, mejora insuperablemente la repelencia al agua, resistencia y durabilidad.
  • Breathable Collar - Un collar transpirable que ofrece un confortable apoyo y aumenta la transpirabilidad.
  • ZAMBERLAN® Footbed - Una plantilla interior de apoyo con una cuadrícula como la estructura para aumentar la transpirabilidad y comodidad general al caminar.
  • VIBRAM® Pillow Outsole - Una Suela tipo Almohada que cuenta con un diseño puede hacerle frente a la pista y las calles de la ciudad, con un EVA integrado para una conducción cómoda.
  • Reinforced Toe - Una puntera reforzada que proporciona protección contra los escombros del camino.

La familia Zamberlan tiene 85 años de tradición en la fabricación de botas de montaña, después de haber desarrollado una cultura profunda para el calzado al aire libre y de montaña y un gran respeto a la realización artesanal. Zamberlan® es una de las pocos oficios que aún produce los modelos de mayor prestigio en nuestra fábrica en Italia, de la cual están muy orgullosos y consideran que es una gran ventaja.


Productos Relacionados

 
mercancía RSS Feed :: Comprobar Mujeres Aire Libre Zamberlan 108 Hike GORE ZAM10 Copyright © 2019 www.restaurantealonjavella.es.