Almacenar Verde/Azul Hombres Correr Saucony Echelon 5 zapatilla SAU2869

  • Modelo: SAU2869
  • 986 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€225.82  €65.38
Ahorre: 71% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):


detalles del producto

Las SAUCONY ECHELON 4 poseen una plantilla antimicrobiana de poliuretano, con una unidad de amortiguación y apoyo Powergrid, un Arco Lock que se combinan para ofrecer un funcionamiento de amortiguación adicional y apoyo en un formato aún intrínsecamente neutral.

Características

  • PowerGrid Cushioning Unit - Inserta amortización al pie y atenúa las ondas de impacto magníficamente, trabajando con entresuela primaria Saucony SuperLite (SSL) EVA que ofrece rendimiento óptimo de energía en un formato mínimo y ligero.
  • Breathable mesh Upper - Ayuda a mantener los pies frescos dándoles un ajuste perfecto.
  • Polyurethane (PU) Sockliner - La plantilla con una actualización de versiones anteriores a 5mm, ofrece un ajuste de apoyo que sigue siendo cómodo para el usuario.
  • Arch Lock - Asegura el pie en su mejor posición reduciendo su deslizamiento y por lo tanto la prevención de ampollas.
  • RUNDRY Collar Lining - Expulsa la humedad de la piel para fomentar un ambiente interno que es más fresco, seco y libre de ampollas.
  • IBR+ - Este compuesto de la suela resistente es 33% más ligero y proporciona 3 veces más amortiguación de impacto que en comparación con el estándar.

¿Por qué la marca Saucony es muy popular para los corredores? Saucony es una compañía para corredores y se inspiran mutuamente por ellos para desarrollar nuevas ideas. Almacenamos gran cantidad de zapatos para correr y también una larga variedad de ropa para correr, por ejemplo camisetas, pantalones cortos y todos los accesorios para correr; los cuales todos proveen una solución para todas las necesidades de los atletas y corredores en todos los rincones del mundo.


Productos Relacionados

 
mercancía RSS Feed :: Almacenar Verde/Azul Hombres Correr Saucony Echelon 5 zapatilla SAU2869 Copyright © 2019 www.restaurantealonjavella.es.